Pablo VourliotisArtistic Director & Chief Conductor

Noticia

ene292014

Filarmónica Mburukuja brinda hoy concierto en el Municipal

La Orquesta Filarmónica Mburukuja ofrece hoy, desde las 20.30, Concierto de Verano en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Presidente Franco y Chile). Las entradas tienen un valor de G. 20.000, en los sectores Tertulia y Paraíso; y G. 25.000, en Palco VIP y Platea. Los boletos están disponibles en la Red UTS.

Enviado por: superadmin | Categoría: General

Filarmónica Mburukuja brinda hoy concierto en el Municipal shadow

Durante el espectáculo se escuchará un repertorio clásico: la Obertura de La Flauta Mágica, de Mozart; el Allegro Appassionato, de Saint-Saëns, para cello y orquesta; el Concierto para violín y orquesta, de Félix Mendelssohn; y la Sinfonía Nº 1, de Beethoven.

En el concierto se presentarán dos jóvenes solistas, Florencia Ocampos (cellista), y Juan Ignacio López (violinista). López es concertino (violín principal) de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Berlín y miembro estable de la Orquesta Filarmónica Mburukujá. “Yo creé esta orquesta con un grupo de músicos para brindar oportunidad a los solistas nacionales”, relató el director de la agrupación, Pablo Vourliotis.

Reveló que en marzo acompañarán a la Ópera Mercosur, de Miguel Coronel, con la obra María Pacurí. “Estaremos como orquesta estable en un espectáculo en el Teatro Municipal, los días 17 y 18 de marzo. La idea es hacer una temporada completa con las zarzuelas de Paraguay, porque se hacen muy pocas presentaciones de este tipo”, detalló Vourliotis.

Fuente:

Última Hora

http://www.ultimahora.com/filarmonica-mburukuja-brinda-hoy-concierto-el-municipal-n762955.html

 
Volver

Prof. de Clarinete y Director de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Loma Plata y del Ensamble Barroco del Conservatorio de Música de Loma Plata, Chaco Paraguayo. Director Musical de la Orquesta Sinfónica del Chaco Central

descargar biografía