Pablo VourliotisArtistic Director & Chief Conductor

Orquesta Filarmónica Mburukujá

Integrantes de la Orquesta Filarmónicashadow

  • John Doe violines
  • John Smith viola
  • Jim Doe flauta
  • Doe Smith oboe
  • Jerry Smith percusión

Historia

Orquesta Filarmónica Mburukujá

La Orquesta Filarmónica Mburukuja nace el 01 de diciembre de 2011, fundada por Pablo Vourliotis, director artístico de la agrupación.

Este grupo se crea con el objetivo de llegar a un público nuevo, con música nueva, antigua y popular, además de dar oportunidad a jóvenes músicos de trabajar en una orquesta profesional.

Sus integrantes tienen como fin principal trabajar para apoyar de maneraconstante y primordial la cultura paraguaya, destacándose en ella la música paraguaya tradicional y folclórica y también la de compositores contemporáneos.

La Orquesta abarca diferentes repertorios, como por ejemplo en su Concierto de Fin de Año del año 2012 presentaron obras del Repertorio Universal, citando la Sinfonía Nº1 de Beethoven, Obertura Coriolano y el Concierto para Violín y Orquesta de Mendelssohn. Así también, la Orquesta participó como Orquesta de Cuerdas en el Concierto ofrecido por el artista Marco A. Solís en su presentación en Asunción, por citar algunos de los polos diferentes que la Orquesta abarca.

Compartir

Temas

Año

2013

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nulla blandit tempus malesuada. Nam quis orci quis nibh viverra imperdiet vel sit amet mauris. Quisque pretium purus luctus tortor volutpat ac suscipit turpis condimentum.


sep